Bucaramanga, ¡disparado! 

Atlético Bucaramanga sigue en racha perfecta y ya encadena tres victorias seguidas, que lo dejan en la punta de la tabla con 9 puntos, luego de vencer 1-2 en Palmaseca al Deportivo Cali en una remontada de apenas minutos.

Al minuto 10 del primer tiempo, Harold Preciado abrió el marcador para el local en Palmaseca y encajó la victoria parcial del Deportivo Cali gracias a un penal claro que pitó el árbitro Wilmar Roldan.

Atlético Bucaramanga le dio la vuelta al partido apenas minutos después. Al 26′, los contragolpes funcionaron y una jugada de Sherman Cárdenas terminó en un cabezazo de Jesús Sarmiento y el empate de los ‘Leopardos’.

Nuevamente Sherman Cárdenas, esta vez como anotador, encaró el segundo del Bucaramanga, la remontada y posterior victoria en racha.

El equipo de Bucaramanga llegó al encuentro tras comenzar ganando en la Liga ante Patriotas 0-2 y contra Independiente Santa Fe por 4-3.

La historia del Deportivo Cali es diferente, ganó su primer partido ante Santa Fe por 1-2, comienzo positivo, pero en la segunda fecha empató 0-0 ante Independiente Medellín y ahora encara su segundo juego sin sumar de a tres.

Bucaramanga se mantiene en la punta de la tabla con nueve puntos mientras que el Cali es octavo con cuatro unidades, a falta de que la tercera jornada finalice el próximo martes con el Santa Fe vs. Atlético Nacional en el estadio El Campín. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas