Miguel Borja cambiaria de club en Brasil 

Miguel Ángel Borja sigue siendo protagonista del mercado de pases, así haya regresado al Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos. El colombiano no sería tenido en cuenta por el ‘verdao’ y en las próximas horas se podría confirmar su transferencia a otro club de Brasil.

Según se pudo conocer desde del medio ‘UOL’, el delantero no jugará en Boca Juniors de Argentina, ni en el elenco paulista. La prensa brasileña resalta que el futuro del cordobés estaría en el Gremio de Porto Alegre, equipo que arreglaría su contratación con un salario cercano a los 100 mil dólares.

El goleador llegaría a préstamo con la condición de que, si un club de Europa se fija en él, la cesión entre Palmeiras y Gremio se rompe para vender al futbolista. Este trato le conviene a todas las partes.

El gran objetivo de Miguel Borja es mantener su nivel competitivo e igualar lo hecho con el Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano, donde fue goleador y figura del ‘Tiburón’. Asimismo, el atacante desea seguir siendo llamado por el técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

Borja con la ‘Tricolor’ tuvo un gran rendimiento en el último llamado. Marcó el gol del empate frente a Argentina en las clasificatorias, y su presencia fue clave en el juego que realizó el combinado patrio en la Copa América. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas