HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de dos motos conductor quedó herido

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado en la mañana de ayer por paramédicos de la red de ambulancia de la costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital, un motociclista que chocó con otra moto. 

El siniestro vial se registró en cercanías a la urbanización Villa Dania, en inmediaciones del corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta, cuando el conductor afectado, identificado como Jonathan Rodríguez Cervantes, se movilizaba a toda velocidad.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades de Tránsito y Transporte, el exceso de velocidad fue el causante del choque, pues afirman que a los involucrados no les dio tiempo de frenar sus automotores, por lo cual chocaron de frente.

“En las vías hay que conducir con precaución, tenemos que respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. Por fortuna no tuvimos pérdidas humanas, sin embargo uno de los protagonistas resultó afectado”, señalaron las autoridades.

Una vez Rodríguez Cervantes fue ingresado al mencionado centro asistencial, médicos especialistas de turno lo asistieron y dieron a conocer que sufrió trauma en su miembro superior inferior y superior izquierdo. “Se le realizarán unos exámenes rayos X y dependiendo de los resultados se le ordena su salida”, manifestaron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más