HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes dejaron 3 heridos

El exceso de velocidad, irrespeto a las señales de tránsito y la imprudencia a la hora de conducir siguen siendo los causantes de los accidentes de tránsito en el área urbana de Santa Marta. Ayer por la mañana, tres personas resultaron heridas en diferentes hechos. 

El primer siniestro vial se registró cerca a las Bodegas Donado, en inmediaciones del barrio Concepción 3, cuando una pareja, identificada como Juan Pablo Méndez y Sonia Navarro, se desplazaba en una motocicleta y fueron embestidos por un carro que presuntamente se fugó.

Tras la caída abrupta contra el pavimento, la mujer sufrió politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el hombre presentó una herida amplia en el tobillo derecho con posible fractura.

Minutos después, esta vez en la Avenida del Ferrocarril a la altura de la cadena de tiendas Makro, un motociclista reportado como Jeytson Enríquez, perdió el control de su moto luego que un taxista presuntamente le cerrara la vía y cayó contra el asfalto.

En cuanto a su estado de salud, los médicos especialistas indicaron que es estable, sin embargo presenta politraumas en todo su cuerpo producto de los golpes que sufrió durante la caída.

La pareja mencionada y el motociclista, fueron auxiliados por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanecen recibiendo asistencia especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más