HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gracias a Air-e, Villa Dania tiene nuevo parque infantil

  Hoy, los niños y jóvenes del Barrio Villa Dania, cuenta con dos parques infantiles que donó la empresa Air-e, como parte de su compromiso social.  

Los habitantes del mencionado sector agradecieron a la empresa por su gestión y responsabilidad con los niños y jóvenes del barrio.

El acto de entrega estuvo presidente de la compañía Air-e Felipe Ríos, acompañado por el gerente territorial, Diego Rincones

Durante una charla con la comunidad destacó el compromiso de este sector en el acompañamiento para el desarrollo de las obras de mejoramiento del servicio como son la ampliación de la subestación Bonda y la construcción del nuevo circuito Bonda 3.

Por su parte, la comunidad en cabeza de la Junta de Acción Comunal presenté en la entrega agradeció el gesto de Air-e de donar dos parques a la comunidad para las etapas 2 y 4 del sector de Villa Dania.

“Hoy los niños, niñas y jóvenes del Barrio Villa Dania tienen dos parques donde jugar. Esta fue una gestión que adelantamos muy ilusionados por lo que sería esta realidad, confieso que ver en los rostros de estos pequeños sonrisas y alegría, fue la mejor recompensa”, expresó Edgardo Vizcaino, edil del sector.

Durante la visita a este sector, líderes comunales, ediles y más de cien niños acompañaron este grato momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más