HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios fue el único visitante en lograr la victoria este domingo

Este domingo, cuatro partidos se cumplieron de la tercera fecha de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

La jornada comenzó con Patriotas recibiendo en Tunja a La Equidad, a la cual venció 1-0, siendo el primer triunfo del equipo boyacense, que llegó a cuatro puntos, mientras que el equipo capitalino se quedó con tan sólo un punto.

Lo propio lo hizo Envigado, que con un marcador de 1-0, venció al América de Cali, logrando su primer triunfo del torneo y llegar a cuatro puntos, mientras que el equipo caleño, con seis puntos, sufrió su primera derrota.

El único visitante que logró la victoria fue Millonarios en Manizales, donde derrotó 0-2 al Once Caldas, lo que le permite a los Embajadores asumir la punta del torneo con nueve puntos, sin conocer lo que es la derrota, mientras que el equipo caldense por primera vez fue vencido en este torneo y se quedó con cuatro puntos.

Al cierre de la jornada, Jaguares venció de local 2-0 al Atlético Huila. Mientras que el equipo de Montería logró su primer triunfo en el torneo llegando a cuatro puntos, los del Huila se quedaron con un punto y dos derrotas.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más