HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió a ‘El Chaguala’

Albeniz Castro Cárdenas fue arrestado por uniformados de la Policía del Magdalena al ser sindicado de cometer varios hurtos en el municipio de El Banco.  

El arresto de ‘Chaguala’ se produjo en el barrio de El Carmen de esa localidad, luego que el implicado fuera abordado por los efectivos que realizaban labores de  patrullaje.

En el procedimiento quedó al descubierto que Castro Cárdenas portaba un revólver calibre con el que venía perpetrando los hurtos en esa población.

“Fue requerido por la patrulla del cuadrante y le encontró en su poder un munición ilegal calibre 38 milímetros, Albeniz era seguido por los uniformados tras ser señalado por afectados de casos de hurto a personas”, indicó uno de los policías a cargo del procedimiento.

Ante esta situación, ‘El Chaguala’, fue conducido hasta la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía donde se mantendrá detenido de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en el delito de hurto.

“Es de resaltar que por cada arma o munición Incautada se previene un delito, invito a la comunidad a denunciar e informar a tiempo cualquier situación” expresó el mayor Gustavo Caicedo Rojas comandante del Cuarto Distrito de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más