HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desaparecieron dos hermanos

Zozobra e incertidumbre es lo que sienten los familiares de los hermanos de Andrés Camilo y Jhon Jairo Yánez Padilla al estar desaparecidos desde hace cuatro días.  

Sobre este caso circulan dos versiones. La primera indica que los menores salieron de su casa ubicada en el sector de Tres Puentes, al parecer, a encontrarse con varios amigos a jugar un partido de fútbol, pero no regresaron y la otra revela que se montaron en una tractomula marchándose con rumbo desconocido.

Anabel Torres Rodríguez, pariente de los menores solicitó la colaboración de la ciudadanía con el fin de que manera pronta se logre dar con sus ubicaciones.

“De verdad estamos muy desesperados por esta situación. Necesitamos la ayuda de las personas, ellos son solo unos niños y no queremos que nada malo les ocurra”, indicó.

Para las personas que tengan información sobre su paradero, pueden comunicarse al teléfono al 4210200 perteneciente a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos del CTI de la Fiscalía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más