HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis heridos dejó triple choque de motocicletas

Los dos hombres sufrieron graves lesiones en el cráneo y tórax. Sus estados de salud son reservados.  

Seis personas, entre ellas tres mujeres, resultaron heridas en un accidente registrado en la entada del municipio de Santa Ana, sur del Magdalena.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido establecidas por las autoridades y colisionaron de frente por el exceso de velocidad en el que se desplazaban.

El impacto produjo que salieran expulsados de los vehículos y cayeran sobre el asfalto sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo.

Testigos auxiliaron a los lesionados y los condujeron al centro asistencial más cercano. Se indicó que una de las mujeres involucradas en el accidente se encuentra en delicado estado de salud.

“Eso fue horrible, yo me di cuenta cuando los tres hombres y las tres mujeres salieron volando de las motocicletas y se golpearon la cabeza   y el pecho. Entre varios residentes de la zona, les prestamos los primeros auxilios para llevarlos al Hospital del pueblo. Había una mujer que iba mal, ojalá se pueda salvar”, indicó una de las personas que ayudó al traslado de los lesionados.

Ante esta situación, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística llegó al sitio del incidente y elaboró el croquis para determinar las verdaderas causas que generó el choque de las motocicletas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más