HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maestro de obra chocó contra poste y se mató

El siniestro vial se presentó a la altura del kilómetro 43, cuando ‘Verruga’ se transportaba en su motocicleta, perdió el control y colisionó de frente contra la estructura de concreto situada al lado derecho de la carretera. 

La accidentalidad cobró una vida, elevando a 3 la cifra de decesos en lo corrido del mes de agosto en el departamento, pese a las insistentes campañas de prevención de las autoridades de Tránsito y Transporte, estos hechos aumentan y más en las carreteras de la capital del Magdalena, según las estadísticas judiciales.

El reciente hecho se presentó tras un fuerte estruendo que sorprendió a los moradores de la Troncal del Caribe, la madrugada de ayer, luego que un hombre que se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol impactara contra un poste de energía.

La víctima, fue identificada como Hernán Bueno Ramírez, natural de Cartago, Valle del Cauca y conocida popularmente como ‘Verruga’, quien se desempeñaba como maestro de obra y residía solo en el sector de Buritaca.

El aparatoso accidente de tránsito se presentó alrededor de las 3:00 a.m., a la altura del kilómetro 43+700, en la vía Santa Marta-La Guajira, más adelante del sector de La Aguacatera, momentos en que la víctima, de acuerdo a lo expuesto por la comunidad, perdió el control de su medio de transporte e impactó abruptamente con el objeto fijo ubicado al lado derecho de la carretera.

Se conoció que el maestro de obra se encontraba departiendo con amigos en el corregimiento de Guachaca y salió en su motocicleta de placas LNZ-26D  hacia el corregimiento de Buritaca donde residía en un hostal, y en el kilómetro 43+700 se salió de la vía y ocasionó el fatal accidente.

El fuerte golpe con la estructura de concreto produjo su deceso de forma instantánea  y lo dejó a pocos metros de la carretera y en medio de un charco de sangre, tendido sobre la motocicleta en la cual se movilizaba. «Como a las 3 de la mañana oímos el estruendo,  salimos a ver qué había pasado y nos encontramos con el accidente», señaló un residente de la zona.

Tras el hecho, varias personas que dieron aviso a las autoridades, trataron de auxiliar al afectado, sin embargo no había nada que hacer, pues ya no tenía signos vitales producto de las múltiples fracturas y golpes en diferentes partes.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más