HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comienza el ciclismo de pista en los Olímpicos ¿Con quién competirá Colombia?

Los Juegos Olímpicos de Tokio entran en su última semana y uno de los deportes que arranca actividades es el ciclismo de pista que se desarrollará en el Velódromo de Izu.

Colombia solo tendrá un representante en esta disciplina. Kevin Santiago Quintero será el encargado de llevar el tricolor nacional en las pruebas de la velocidad individual y en el Keirin.

Se tiene previsto que Quintero inicie su actividad el próximo miércoles 4 de agosto a partir de la 1:30 de la madrugada, hora colombiana, cuando se dispute la fase de clasificación de la velocidad masculina.

El colombiano genera expectativa en esta prueba teniendo en cuenta que se colgó la medalla de oro en la parada de la Copa de Naciones que se disputó antes de los Olímpicos en Rusia.

Para el mismo día están programadas las fases de treintaidosavos de final y dieciseisavos de final. Las rondas siguientes se disputarán el jueves 5 de agosto.

Por otro lado, la primera ronda del Keirin se correrá el sábado 7 de agosto desde las 1:48 de la mañana.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más