Cruz Roja entrega ayudas a cerca de 200 personas migrantes en Nueva Granada

Un total de 100 familias migrantes venezolanas recibieron asistencia humanitaria donada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

La entrega se realizó con el objetivo de minimizar las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran estos seres humanos radicados en el municipio Nueva Granada, (Magdalena- Colombia).

Paola Polo Escalante, directora en funciones de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, precisó que la asistencia humanitaria está conformada por alimentos no perecederos (granos, pastas, aceite, enlatados, café, azúcar). Se suman útiles de cocina. La entrega de esta donación se realizó en articulación con la Alcaldía de Nueva Granada, institución que facilitó la relación de beneficiarios y colaboró con la transportación de la asistencia humanitaria.

Polo Escalante, reconoció el apoyo logístico ofrecido por la Alcaldía de Nueva Granada, un ente que se ha mostrado muy receptivo y dispuesto a la colaboración con la Misión Humanitaria.

Notas Relacionadas