HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El compositor y Notario ‘Rafa’ Manjarrez superó las afecciones del Covid

El connotado compositor y Notario Público fue trasladado a su tierra natal para su total recuperación 

POR:
NINOSKA
REYES URDANETA 

Gracias Dios, gracias a los médicos y al apoyo de todos. Fue el agradecimiento del compositor Rafael Manjarrez, quien durante la mañana de este lunes fue dado de alta en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde permaneció desde el pasado 24 de julio, por Covid-19.

Manjarrez logró ganarle la batalla a esta temible enfermedad y en compañía de familiares y amigos, salió del centro de salud con una mirada llena de alegría al recuperarse del virus que le había dejado como secuela, una afección respiratoria aguda que gracias al tratamiento médico pudo superar.

De inmediato fue trasladado a su residencia en el municipio de La Jagua del Pilar, su tierra natal, departamento de La Guajira.

“¡Dado de alta! Quiero agradecer a Dios, a los médicos, enfermeras y personal administrativo de la Clínica Cardiovascular, que me atendieron durante estos días en que estuve aquejado por Covid-19. También a familiares, amigos, allegados y colegas, por sus mensajes de solidaridad”, dijo mientras salía de la clínica.

Juan Carlos Travecedo, manager del artista indicó que «Rafa Manjarrez se mantendrá en reposo para su recuperación total. Estamos agradecidos con Dios, el cuerpo médico y todas las personas que se preocuparon por su salud».

Exponentes del folclor vallenato se mantuvieron en oraciones por la recuperación del artista. Varias actividades realizaron confiados en que superaría el difícil momento por el cual han pasado tantos colombianos.

Sus amigos y colegas se mantuvieron atentos en la puerta del centro asistencial, en el cual refugiaron todas sus esperanzas y confiaron en el equipo médico que lo atendía para superar la dificultad respiratoria.

El destacado compositor, notario de Santa Marta y directivo de Sayco, es autor de importantes canciones vallenatas como: Señora, Simulación, Benditos versos, Mi alma en pleno y Ausencia sentimental, el himno del Festival Vallenato.

Sus composiciones han sido grabadas por casi todos los conjuntos vallenatos como el Binomio de Oro, Jorge Oñate, Los Betos, Diomedes Díaz, Los Hermanos Zuleta, Iván Villazón y Otto Serge, entre muchos otros.

Al conocerse la noticia sobre la recuperación del compositor, de inmediato surgieron los mensajes de solidaridad, entre ellos el locutor Álvaro Álvarez, quien escribió: “Aleluya Rafa Manjarrez de regreso a su hogar, le ha ganado la batalla al Covid-19, gracias”.

El también compositor Jesús Vides manifestó en su cuenta oficial en Twitter” ¡Buena noticia! Nuestro querido, admirado y respetado Rafa Manjarrez, fue dado de alta hoy. ¡Gracias infinitas Dios padre celestial!

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más