Vuelta Burgos espera por Egan y Dani Martínez

Egan Bernal fue confirmado en la nómina del Team Ineos para correr la Vuelta a Burgos, que empezará este martes 3 de agosto hasta el próximo sábado 7. El actual campeón del Giro de Italia competirá en la carrera junto al también colombiano Daniel Felipe Martínez.

Sin embargo, el Team Ineos tendrá a otro corredor como líder principal de la competencia, esto para probar piernas de cara a la Vuelta a España, próxima a comenzar en este mes.

Adam Yates es el elegido por la escuadra británica para encabezar la plantilla en busca de hacer una buena presentación y engranar el estado de forma de cada ciclista. No obstante, Bernal será la segunda opción del equipo si se llega a presentar cualquier cosa con el corredor inglés.

La carretera, como es costumbre será la que elija cuál es la mejor pedalista en posibilidades de pelear por el título o posiciones importantes en la clasificación general.

Asimismo, el papel de Daniel Martínez será crucial porque trabajará como la mano derecha de su líder de turno en el momento de rematar cada etapa y aguantar el ritmo hasta el final de cada una.

La nómina del Ineos es con Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez, Adam Yates, Eddie Dunbar, Jhonatan Narváez, Salvatore Puccio y Pavel Sivakov.

Este entrenamiento funcionará para la poderosa escuadra de Ineos como preparación pensando en la Vuelta a España, que se disputará entre el 14 de agosto y el domingo 5 de septiembre. / COLPRENSA

Notas Relacionadas