HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes reveló sus convocados

La Selección Colombia Sub20 se concentrará para empezar a preparar su preparación en lo que será el sudamericano que se jugará a finales de este 2021 en Venezuela.

El estratega de la ‘tricolor’ de juveniles, Arturo Reyes dio a conocer a los medios e interesados los jugadores con los que contará para hacer el microciclo en Barranquilla.

 “El Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de jugadores convocados para realizar un microciclo de trabajo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla”, fue el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Asimismo, se dejó claro que “el equipo estará reunido del 3 al 13 de agosto continuando su preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en 2021 en Venezuela”, donde se espera que la selección nacional tenga una buena presentación, ya que en los torneos anteriores los resultados no han sido los esperados

ESTOS SERÁN LOS JUGADORES

Brayan Gil Hurtado, Andrés Juan Arroyo, Gian Cabezas Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Juan José Tello Perlaza, Jímer Esteban Fory Mejía, Cristian Castro, Jeirye Stevens Caicedo, Juan Chavarría Vélez, Luis Marquines Preciado, Daniel Felipe Ruiz, Howell Arley Mena Posada, Kéner Julián Valencia, Éber Moreno Gómez,Andrés Amaya Rivera, Felix Eduardo Charrupi, Alejandro Moralez Rocha,Jersson David González Niño, Fabián Steven Ángel Bernal, Brayan Ceballos Jiménez, Juan David Mosquera, Jhon Jáder Durán Palacio y Alejandro García Castillo.                        

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más