HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina y Cuadrado, regresan a Italia

Los jugadores colombianos que juegan en la Serie A terminaron sus vacaciones y poco a poco están de regreso en Italia. El pasado domingo Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se presentaron en Atalanta para pruebas de covid-19 y exámenes médicos y físicos. Lo hicieron junto a otros referentes del club como Matteo Pessina, Rafael Toloi, Cristian Romero y el reciente fichaje para el arco, el argentino Juan Musso.

El turno de ayer es para los dos capitanes de la Selección Colombia en la última Copa América, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. Ambos estrenarán técnico, el arquero tendrá a Luciano Spalletti tras el despedido de Gennaro Gattuso y el extremo se reencontrará con Massimiliano Allegri después de dos campañas en las que la Vecchia Signora fue entrenada por Maurizio Sarri y Andrea Pirlo.

Ospina, con contrato pero podría salir

El portero colombiano tiene contrato con Napoli hasta junio del 2022, pero la salida de Gattuso podría llevarlo a tomar el mismo camino en este mercado. La idea de Aurelio De Laurentiis, dueño y presidente del club, es que Alex Meret sea titular de una vez por todas, no quiere que el joven italiano siga estando en el banco o en alternancia con Ospina.

CUADRADO Y LA RENOVACIÓN

El extremo es esperado en Turín para terminar de arreglar los últimos detalles de su renovación de contrato, será hasta junio de 2023. Cuadrado es uno de los ‘intocables’ para Allegri y el presidente y dueño Andrea Agnelli. En la última temporada fue el mejor del equipo, demostrando que aún tiene fútbol y físico para quedarse en la Juve, el equipo más importante de Italia y que aspirará a recuperar el Scudetto y a levantar la Champions League. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más