Suecia y Canadá, lucharán por el oro

Se conocieron los dos equipos que estarán disputando la final del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección de Suecia se convirtió en el segundo clasificado tras el duelo ante Australia.

En el último duelo de la jornada, la suecas, que vienen siendo protagonistas en todo el torneo, lograron la clasificación a la gran final del torneo tras derrotar con un solitaria tanto de Teagan Micah en el inicio del segundo tiempo que sorprendió a las rivales.

Durante el partido el equipo europeo fue muy superior y logró tener las mejores opciones del partido, aunque solo pudo marcar un tanto en todo el juego pensando también en la final que tendrán ante el equipo canadiense. 

Lo cierto es que las grandes favoritas para quedarse con la medalla dorada son las suecas que vienen teniendo puntaje perfecto en todas las rondas del torneo de los olímpicos y buscan así quedarse con el primer lugar de estas justas.

Precisamente este partido de la gran final se estará disputando el jueves 5 de agosto a las 9 de la noche de Colombia, partido que estará enfrentando la medalla dorada y que podría significar la primera medalla para ambas selecciones.

El mismo jueves 5 de agosto, será el partido por la medalla de bronce que estará disputando Estados Unidos y Australia sobre las 3 de la mañana hora de Colombia y que entrega un nuevo metal en los Juegos Olímpicos. / AFP

 

Notas Relacionadas