HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan hombre por negarse a comprar una rifa

Como Walter Rafael Cañate Fonseca, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que en las últimas horas fue asesinado con un destornillador, en hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el hecho de intolerancia ocurrió cuando Cañate Fonseca estaba conversando con unos amigos en la puerta de la residencia donde vivía. Estando allí llegó un sujeto, a quien en el barrio conocen como ‘Coquito’, y le ofreció una rifa, pero el hoy occiso dijo que no tenía plata para comprarle.

Walter Rafael tras haber dicho estas palabras se retiró del grupo con quienes estaba y se dirigió para ingresar a su residencia. Antes de entrar a la casa alias ‘Coquito’ sacó un destornillador y se le abalanzó, el hombre se volteó para defenderse, pero no pudo esquivar la punzada mortal que recibió a la altura de la clavícula.

Cuando esto pasó, una de las personas que estaba en la reunión sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a alias ‘Coquito’, pero no lo pudo impactar. Pero sí logró herir a tres personas que pasaban por el lugar y que no tenían nada que ver con lo que estaba sucediendo.

Entre los heridos se encuentran una menor de 12 años de edad, quien recibió una bala en la pierna izquierda; también un joven de 16 años, quien registra una herida en el muslo de la pierna izquierda. Según las autoridades, esta persona presenta una anotación judicial por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La tercera persona lesionada es otro joven de 18 años de edad, identificado como Jesús David Llach Charris, quien registra una herida en el glúteo derecho.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que los testigos identificaron a alias ‘Coquito’ como el autor del crimen y se están en el proceso de búsqueda para dar con su paradero y posterior captura para que responda ante las autoridades competentes por el homicidio de Walter Rafael Cañate Fonseca, cuyo cuerpo reposa en estos momentos en las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más