HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre muerto era un investigador de Invemar

Como Jiner Antonio Bolaños Cubillos, fue identificado en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, el hombre que fue hallado muerto en el costado de una acera de la calle 12 con carrera 2, zona céntrica de la ciudad.

La víctima era natural de San Andrés Islas, y se desempeñaba como investigador científico del Instituto  de Investigaciones Marinas y Costeras, ‘José Benito Vives de Andréis’, INVEMAR, de Santa Marta, ciudad en la cual residía. 
La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Cabe mencionar que el hallazgo se produjo el pasado 31 de julio, en el Centro Histórico de esta capital, cuando un grupo de ciudadanos se desplazaban a pie y se toparon con el cuerpo tendido entre la entrada de un establecimiento y el andén. Se conoció que la víctima al parecer, murió por causas naturales, y esta situación fue aprovechada por delincuentes que robaron sus pertenencias personales y algunas prendas de vestir.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la capital del Magdalena, donde le practicaron la necropsia de rigor que permitirá determinar las verdaderas causas de su deceso. De igual modo, la mañana de ayer llegaron sus familiares que realizaron el reconocimiento y posteriormente los trámites de retiro del cadáver, para darle cristiana sepultura.

Por su parte, la entidad lamentó lo sucedido y envió un mensaje de fortaleza a los familiares del investigador, “nuestro Director General y todos los invemarinos, lamentamos profundamente el fallecimiento de Jiner Bolaños, investigador científico desde 2007 en esta, su casa. A su esposa e hijo, padres y hermanos las más sentidas condolencias y abrazos de fortaleza en este momento”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más