HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a corresponsal de Bancolombia

Un hecho delincuencial se presentó la tarde de ayer, luego que dos asaltantes despojaron a los clientes de un corresponsal bancario de Bancolombia, situado en la calle 30 con carrera 20, cerca de El Pando. Los pistoleros lograron huir y están siendo buscados por la Policía. 

De acuerdo a lo informado, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del lugar, luego de abrir un hueco en el local. Posteriormente, amenazaron a los clientes con armas de fuego mientras esperaban su turno, y les robaron el dinero en efectivo que llevaban en sus bolsos.

Los pistoleros una vez lograron su objetivo se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que tenían parqueada cuadras más adelante, al tiempo que la comunidad al escuchar las voces de auxilio de los afectados, dio aviso a las autoridades del Cuadrante de Policía que llegaron al lugar con miembros de la Sijín para adelantar las averiguaciones y verificar las cámaras de seguridad que permitan obtener alguna pista de los responsables del robo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más