HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘José’ y ‘Juan’ por intimidar a mujer con puñal

Los sujetos fueron abordados por los uniformados que iniciaron una persecución y siguieron las características de la víctima, y tras un registro personal les hallaron el teléfono celular de alta gama. 

Uniformados adscritos a la Estación Rodadero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos sujetos que minutos antes habían hurtado un celular a una mujer intimidándola con un arma blanca, en hechos ocurridos la mañana de ayer en vía pública de esta capital.

El caso se presentó cuando las unidades realizaban controles y patrullaje en inmediaciones de la carrera 2 con calle 24, cerca del puente de playa Salguero y observan a una mujer forcejeando con dos hombres, los cuales al ver la presencia policial emprenden la huida, y son alcanzados cuadras más adelante.

Al ser requeridos para un registro personal, le encontraron un arma blanca tipo cuchillo, un morral color gris y un celular Redmi Not 9. Posteriormente, la mujer en alto grado de exaltación, manifestó a las autoridades  haber sido víctima de un hurto a mano armada por parte de los sujetos reportados como José Manuel Robles Ortega y Juan Carlos Hernández Ortega, quienes la intimidaron con un arma cortopunzante para despojarla de su teléfono celular, y la habrían tirado al suelo, ocasionándole un grave golpe en el brazo.

Los capturados fueron notificados de sus derechos  que le asisten y posteriormente trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo dejados a disposición por el delito de hurto, donde esperan ser judicializados.

Mientras que la afectada reportada como Maribel Bolaños Morales, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde ingresó con un trauma en el brazo izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más