HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastor samario se mató en accidente

Consternación y estupor causó la muerte del pastor evangélico Leonardo José Losada al accidentarse en motocicleta la tarde del domingo.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima quien era natural de Santa Marta, se movilizaba en la vía que de Aguachica conduce a Ocaña, y por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo colisionando de manera violenta contra un paso peatonal ubicado a un costado de la carretera.

El fuerte impacto produjo que saliera expulsado y cayera al asfalto sufriendo lesiones en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

El estruendo alertó a las personas que transitaban sobre ese lugar, por lo que de inmediato lo auxiliaron y lo condujeron en un carro particular hacia el centro asistencial más cercano, donde murió pese al esfuerzo de los médicos quienes hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se desplazó a la clínica y realizó la inspección judicial.

«Losada que manejaba el vehículo al parecer perdió el control y chocó con una de las aceras de la vía. En el hecho resultó herido el acompañante, otro pastor del concilio cristiano», indicó un investigador de la Policía de Tránsito.

De la víctima se informó que era pastor de la iglesia ‘Luz Verdadera’ en Ocaña . Estaba casado y tenía tres hijos, uno de ellos con escasos meses de edad.

Las exequias de Leonardo José Losada tendrán cumplimiento la tarde de este martes en la capital del Magdalena, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más