HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena en la final del Festival Francisco El Hombre

El cantante de música vallenata Héctor Manuel Hernández Valero,  dio a conocer a todos sus seguidores que se encuentra en la gran final del Festival Francisco El Hombre, evento que tiene lugar en la ciudad de Riohacha – La Guajira.

La transmisión se realizará a través del canal regional Telecaribe, a partir de las 8:00 de la noche, este sábado 7 de agosto.

Héctor Manuel Hernández Valero tiene 36 años y es estudiante de Comunicación Social- Periodismo. Hernández cuenta con una trayectoria de 15 años en el mundo musical al lado de Alonso Andrade, quien es su compañero de fórmula con el acordeón.

Ellos, llevan 5 años de pareja musical, lo cual les ha permitido llegar a varios escenarios en diferentes zonas del país.

“Considero que lo más importante es mostrarle al público la esencia vallenata.  Este es el llamado que tenemos como grupo para defender nuestro folclor”, expresó Héctor Hernández.

Asimismo, Alonso tiene 36 años, su historia musical empieza a los 6 años, cuando recibió por parte de su padre un acordeón, su influencia está basada entre el vallenato tradicional y el moderno.

Esta gran unión musical, tiene como mayor objetivo este año, luchar por los 3 premios: Mejor cantante, agrupación y  acordeonero en el Festival Francisco El Hombre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más