HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a la iglesia de Varela

Desconocidos entraron a la iglesia del corregimiento de Varela en la Zona Bananera y hurtaron varios elementos de valor que eran utilizados para realizar la misa en esa población.  

Se conoció que el hecho ocurrió la noche del domingo, después que los sujetos ingresaran por una de las ventanas del templo católico, llevándose cuatro abanicos y una amplificación.

Con el botín  en su poder, los delincuentes escaparon del lugar sin que fueran vistos por las personas que residen cerca a la iglesia.

Conocido el robo, uniformados de la Policía del Magdalena se desplazaron al sitio y realizaron los respectivos trabajos de campo que permitirán ubicar a los  individuos y así mismo cada uno de los elementos que hurtaron.

“Lo que pasó es inadmisible pues una iglesia se debe respetar ya que es algo sagrado. Por ello, adelantamos de forma vertiginosa las pesquisas pertinentes del caso para recuperar lo que se robaron estos delincuentes”, dijo un investigador de la Sijín.

De acuerdo con la información entregada por los feligreses, el hurto de los electrodomésticos asciende  a los cerca de 8 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más