HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldador resultó herido en accidente

Un soldador resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer a la altura del cementerio católico del municipio de El Banco, Magdalena.  

Se trata de Alirio Vásquez de 42 años, quien quedó con golpes y heridas en la cabeza, los brazos y el tórax.

Se conoció que el hombre se movilizaba en su motocicleta y un furgón le cerró la vía ocasionando que perdiera el control del vehículo cayendo al pavimento.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta la clínica Previsalud  donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

“Se trasladaba en su motocicleta marca pulsar cilindraje 135, por la calle 7 cercanías a una carnicería, por los lados del cementerio católico, un furgón le habría cerrado la vía lo que ocasionó daños en los mamarios de su moto y en su mano derecha”, dijo la esposa del afectado.

Ante esta situación, la Policía de ese municipio trabaja en  la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con la ubicación del hombre que conducía el camión por cuanto se dio a la fuga.

“El señor está fuera de peligro, pero ahora trabajamos en la búsqueda del conductor a fin de que responda por lo sucedido”, indicó uno de los agentes a cargo del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más