Crimen de ‘Camaleón’ fue ajuste de cuentas

Investigadores de la Policía del Magdalena realizan las pesquisas para esclarecer el crimen de Luis Alejandro Puentes Chamarro quien fue asesinado a tiros en el municipio de El Difícil.  

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima quien era conocida con el alias de ‘Camaleón’, contaba con antecedentes penales al incurrir en los delitos de concierto para delinquir agravado, rebelión y homicidio por lo  que todo apunta a que el crimen obedeció a un ajuste de cuenta.

“Por la forma cómo se produjo el hecho  sicaria y los antecedentes con los que contaba la víctima, podemos decir que este asesinato apunta a una retaliación. Sin embargo, seguiremos con la línea investigativa que nos permita ahondar más detalles sobre este hecho”, dijo  un investigador de la Policía.

EL CRIMEN  

Sobre la forma cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido en que Puentes Chamorro se encontraba en el barrio La Solidaridad departiendo con varios amigos, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó el arma de fuego con la que le propinó los tiros en el rostro y la cabeza.

De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Alejandro Maestre Sierra de esa localidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

Notas Relacionadas