HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a pirómano que quemó una casa

Amauri Hernache Gutiérrez fue capturado por la Policía del Magdalena, luego de ser señalado de incinerar una vivienda en el corregimiento de San Eduardo, zona rural del municipio de El Banco.  

El arresto del sujeto conocido como ‘El Bebé’, se produjo la tarde de ayer, después de aprovechar que la casa se hallaba sola por lo que le roció gasolina y seguidamente le prendió fuego.

Las llamas se propagaron de forma vertiginosa generando la destrucción del inmueble en su totalidad.

Se indicó que los miembros de la comunidad apresaron a Hernache Gutiérrez y se lo entregaron a los uniformados de la Estación de la Policía para su respectiva judicialización.

“El sujeto había incinerado una vivienda la cual pernota el señor William López Arias ,  la comunidad al percatarse de la situación  lo capturan y  al llegar al lugar el ciudadano es entregado en calidad de capturado por haber generado el incendio atentando contra la vida e integridad de una familia”, indicó un vocero de la Policía de ese municipio.

Hernache Gutiérrez deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más