HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robo a Colombia en Tokio

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez perdió su tercera pelea en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder contra el local Ryomei Tanaka, en la categoría de los 52 kilos.

El primer asalto lo ganó 4-1, siendo un juez peruano el único que no lo vio ganador. Tanaka terminó ese round inicial con un párpado cortado, producto de un zurdazo potente del colombiano.

El japonés salió a buscar en el segundo, pero se encontró con las dos armas del antioqueño, quien mantuvo también la distancia y terminó cortado por un choque de cabezas. El resultado de los jueces fue inaudito: tres para Tanaka.

La salida definitiva, Tanaka se vio exhausto. Le quedaban si quiera fuerzas para abrazar al Yuberjén, quien tomó distancia y siguió repartiendo con su estilo directo y siempre ofensivo. Inauditamente, el jurado se inclinó por Tanaka en la decisión definitiva y dejó sin medalla a Yuberjén Martínez en Tokyo 2020. Se acaba la ilusión de uno de los deportistas que apuntaba para colgarse presea y darle una alegría a Colombia. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más