HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Óscar Iván Zuluaga habría puesto ultimátum al Centro Democrático de cara a elecciones

La contienda electoral comienza a moverse en todos los partidos políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2022 y el Centro Democrático parece que vive una crisis en su interior para decidir quién será su próximo candidato.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que al parecer Óscar Iván Zuluaga le puso un ultimátum al Centro Democrático: o lo eligen como candidato o se va a recoger firmas.

Se conoció que desde Nueva York, en los últimos días David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, le hizo saber a miembros del Centro Democrático que o aclaman a su papá como candidato de ese partido sin consulta ni encuesta o ellos se van por su lado a recoger firmas.

Considera que ya en el partido los han maltratado en el pasado y por eso no se van a someter a eso de nuevo. Pide que por favor tomen una decisión pronto, mejor si es en el mes de agosto, porque necesitan tiempo para empezar a recoger firmas.

Pero que lo aclamen candidato está difícil porque María Fernanda Cabal, quien era la promotora de Zuluaga en su momento, no se va a bajar de la campaña presidencial pues quiere ser candidata, está empoderada y segura de que ganará la consulta. Y en la pelea también están Rafael Nieto, Paloma Valencia, Ernesto Macías y Edward Rodríguez.

espiritual del excandidato, se van a recoger firmas…

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más