HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quedaron grabados asaltantes robando una motocicleta

El asalto a mano armada se registró cuando la víctima esperaba en la entrada de una vivienda del barrio Andrea Carolina, y fue sorprendido por los delincuentes que le apuntaron y lo obligaron a entregar la moto. 

Los hechos delincuenciales siguen siendo ‘el pan de cada día’ en la capital del Magdalena, sin embargo en estos últimos días la Urbanización Andrea Carolina se ha visto afectada por la presencia de sujetos armados que salen a bordo de motocicletas a cometer sus fechorías.

En las últimas horas, un mototaxista que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado, fue víctima de tres malhechores que aprovechándose de un arma de fuego lo despojaron de su vehículo. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

En cámaras de seguridad quedó registrado el acto delictivo, donde se evidencia el momento en que uno de los delincuentes desciende de la moto que lo transporta y desenfunda un arma de fuego para amenazar al mototaxista que se encontraba a las afueras de una vivienda.

“Estamos analizando los vídeos de la cámara de seguridad para identificar a los individuos. En la grabación se ve el instante en que uno de los desconocidos le apunta al conductor para que se baje de su moto y se vaya del lugar; esperamos dar con su captura pronto”, dijo un uniformado de la Policía

Una vez lograron su cometido, el asaltante y sus cómplices huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima, entre lágrimas, se comunicó con la institución policial para denunciar el hurto. “Ya tenemos la placa de la moto, las características y todo. Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal buscan a los responsables”, añadieron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más