260 oportunidades laborales en Feria Virtual ‘Empléate Samario’

 

Nuevamente la comunidad samaria y magdalenense podrá acceder a oportunidades laborales con la realización de la segunda Feria Virtual ‘Empléate Samario’ que, en esta oportunidad, vinculará a 6 empresas del sector de la construcción.

La Feria Virtual organizada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Invest in Santa Marta, Camacol Magdalena y la Corporación Santa Marta Vital, tendrá lugar el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana a través del Facebook @CamComercioSM.

A ‘Empléate Samario’ se suman aliados como el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) Regional Magdalena y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

Luego del éxito de la primera versión donde se conectaron más de 1.300 profesionales y bachilleres, esta segunda Feria dispondrá de 260 oportunidades laborales para el sector de la construcción. En este sentido, se ofertarán vacantes para cargos administrativos, comerciales, para ingenieros, arquitectos, maestros y oficiales de obra, para las áreas eléctrica y mecánica; entre otras.

Las empresas que presentarán las ofertas laborales en Santa Marta y a nivel regional son: Mipko Constructores, Constructora Bolívar, Constructora Jiménez, Promotora Jiménez, 3G Constructores e IDT Ingeniería; todas ellas apostándole a la reactivación económica segura y sumando esfuerzos para la generación de empleos para la población.

Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, celebró la acogida que tuvo la primera edición de la Feria y destaca la importancia de generar estas iniciativas para elevar la formalidad laboral y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Notas Relacionadas