HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena recibió su primera dosis contra el Covid

El médico del Unión Magdalena informó que la plantilla del primer equipo recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El conjunto samario fue uno de los beneficiados de la donación realizada por Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, que recibieron este miércoles la primera dosis de Sinovac.

El biológico fue adquirido por el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, en el grupo de empresas privadas que accedió a “un número importante” de vacunas contra el coronavirus.

Con esta actividad, la totalidad de los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) han tenido su proceso de vacunación, permitiendo así una mayor tranquilidad para ellos y sus familias en momentos en que el Covid-19 no cesa.

“El Unión Magdalena, luego de la donación realizada por el Club Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, vacunó a los jugadores del plantel profesional, los muchachos recibieron la primera dosis de Sinovac y el próximo 25 de agosto recibirán la segunda dosis. El Unión Magdalena nuevamente al cuadro ‘pijao’ por su gestión, altruismo y buena voluntad”, expresó Edgar Sánchez Comas, médico del Unión en el informativo Radio Hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más