HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se alista para la ‘Carrera 5k por la Salud’

La Ruta del Cambio por el Deporte sigue activa en el Magdalena, en esta oportunidad los magdalenenses se darán cita en Santa Marta para participar de la carrera atlética 5k por La Salud y la Vida, organizada desde el Instituto Departamental de Deportes – Indeportes-.

Para la Gobernación del Cambio, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, es importante el desarrollo de estas actividades que fomentan la actividad física y de recreación en todo el departamento.

La carrera se realizará este próximo domingo 8 de agosto y saldrá desde el parque Bolívar a las 7:00 am y la  llegada será en el mismo punto.

Para quienes deseen participar, pueden inscribirse en la página web de Indeportes www.Indeportesmagdalena.gov.co, se recibirán solicitudes hasta completar el aforo de la carrera. Esta se realizará bajo todas las medidas de bioseguridad, además de contar con un equipo de profesionales de la salud que acompañará a los participantes.

Las categorías para participar son: menores desde los 15 a 17 años, juvenil de 18 y 19 años, abierta entre 20 a 39 años, mayores de 40 a 49, master de 50 en adelante y personas con discapacidad.

Jairo Aislant, director de Indeportes, extiende la invitación a todos los magdalenenses a que participen de esta gran actividad. “La carrera atlética 5k  por La Salud y La Vida  es una actividad para toda la familia, estamos apostándole a eventos que nos ayuden a incentivar la actividad física y recreativa. Los esperemos este domingo 8 de agosto desde las 7:00 am en el Parque Bolívar”, manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más