Camilo interpreta el nuevo himno de la Liga de fútbol española

La temporada 2021-22 de La Liga Santander y de La Liga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios, y para ello, le apuestan por la música para amplificar la emoción de la competición con la canción ‘Kesi LaLiga Versión Oficial”, de la mano del cantautor, músico y productor Camilo.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo.

Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad, ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin Grammy y una nominación al Grammy americano. Es el artista latino con más seguidores en TikTok, con más de 23 millones, más de 22 millones en Instagram y sus videoclips oficiales superan los 4.000 millones de visualizaciones.

“Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, aseguró Camilo.

El cantante, además hace hincapié en que “la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas