¿A dónde irá Falcao al salir del Galatasaray?

Falcao ya sabe que no seguirá en el Galatasaray o, por lo menos, que deberá buscar equipo si quiere tener minutos de juego. La directiva del equipo turco confirmó que al jugador se le informó que no seguirá para la temporada que está por iniciar. La razón pasa por la incapacidad de asumir el salario del colombiano, el más alto de la plantilla.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, Burak Elmas, dirigente del Galatasaray.

Así las cosas, Falcao tiene que buscar equipo. Parece difícil encontrar posibilidades en Europa ante las dudas que hay con el delantero y las lesiones que lo han aquejado en las últimas temporadas. El ‘Tigre’ tendrá que analizar otras alternativas. Ya sea en el MLS, en Argentina o incluso Colombia.

Obviamente surge nuevamente Estados Unidos en el camino. Aunque, a decir verdad, es difícil, teniendo en cuenta la ‘politica’ de fichajes que ahora prima en la principal liga norteamericana de incorporar jugadores jóvenes y con proyección en el mediano plazo.

Obvio, River Plate no se puede descartar. Es el club de los amores de Falcao y en múltiples ocasiones ha expresado su amor por los colores del equipo argentino. Tampoco Millonarios, el elenco al que siempre se hace referencia si el atacante busca cerrar su carrera deportiva en Colombia.  De momento, Falcao, al menos, tiene claro el panorama en el Galatasaray. La directiva ha sido honesta y sabe que no tiene cabida en el conjunto de Estambul. / COLPRENSA

Notas Relacionadas