HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Oporto pone sus ‘ojos’ en Alfredo Morelos

Alfredo Morelos sigue siendo objetivo del Oporto. El conjunto portugués aún confía en alcanzar un acuerdo con el Rangers, aunque no llegará a la cifra exigida hasta ahora: 15 millones de euros más variables.

Y es que la dirigencia de los ‘Dragones’ considera que es un precio fuera de mercado para ellos, por lo que intentarán rebajar esa cantidad. Según la web especializada ‘Transfermarkt’, el atacante tiene un valor de mercado de 12 millones de euros.

Además, según reporta el diario escocés ‘The Scottish Sun’, el hecho de que el Rangers aún no sepa si estará o no en la próxima edición de la Champions League -tienen que disputar la ronda previa ante el Malmö noruego- es un condicionante para los de Gerrard, pues si no jugaran la máxima competición europea, la presión para vender al jugador sería mayor.

Según informa el mismo medio, Morelos ya habría trasladado a los directivos del club de Glasgow su intención de dar un paso adelante en su carrera, aunque disputar la Chhampions con el club donde es jugador franquicia sería un estímulo que le podría hacer cambiar de opinión. Veremos cómo se resuelve este auténtico culebrón en las próximas semanas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más