HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Montaner Live, un lujo de concierto

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones. Un concierto que sin dudas quedará en la memoria de muchos.

El tan esperado concierto de transmisión virtual ‘Los Montaner Live’, espectáculo que superó los 200 mil accesos vendidos, fue un total éxito.

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones. Un concierto que sin dudas quedará en la memoria de todos los cibernautas, unos interpretando los temas de otros, versiones nunca antes oídas.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema ‘Amén’, luego sucedió lo inesperado, dúos, tríos, solos, entre ellos mismos. En fin, el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos.

Musicalmente todos fluyeron magistralmente, pasando de un tema a otro, de un ritmo a otro,y de un género a otro, sin ninguna dificultad.

Desde República Dominicana, en Altos de Chavón, el concierto en streaming de la familia Montaner ha sido visto por miles de personas. Esto, a parte de los mil fanáticos que agotaron las entradas presenciales en el famoso anfiteatro de Altos de Chavón, dando un color único a este streaming histórico.

Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelentes y un sonido impecable. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron a la prensa su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar con el patriarca de la familia, siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella. »Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo”, indicó.

De otro lado, Ricardo Montaner se alista para su nueva gira de conciertos presenciales denominada Montaner 2022 Tour. »Tener la oportunidad de reencontrarme con tantos latinos en esta vuelta extensa  que estamos haciendo por los Estados Unidos  será un privilegio enorme”, expresó el artista.

»Siento que un artista sin el contacto con su público, le falta algo. Durante mi carrera de tantos años, el contacto con el público  ha sido quizás la base y el secreto para una relación tan larga y fructífera”, agregó Montaner, quien siempre  agradece a Dios y a sus seguidores  por el apoyo. /Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más