Cayó por manipular redes eléctricas con fraude

En el predio ubicado en la calle 106 con carrera 16 del sector de La Victoria en el barrio La Paz, una persona identificada como Armando José Mendoza Villegas fue capturada porque manipulaba las redes de la empresa Air-e de manera ilegal y antitécnica.

Pérez Mendoza quien deberá responder por el delito de defraudación de fluidos, fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta en momentos que se encontraba subido en un poste con una escalera, manipulando la red eléctrica sin autorización de la empresa para la reconexión del suministro.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, enfatizó su rechazo por este tipo de prácticas antitécnicas e ilegales que no sólo evaden la responsabilidad del pago del consumo, sino que ponen en riesgo la vida humana y la estabilidad de la red eléctrica.

Además, invitó a todos los usuarios que ante cualquier manipulación de las redes eléctricas pueden comunicarse con la línea telefónica 115 o a la Policía Nacional.

Asimismo, durante la captura a este hombre le fueron incautados elementos como escalera, pretales, pinzas y soga, usado para cometer el acto delictivo.

Notas Relacionadas