HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca la X Semana Diverso Cultural

La Fundación Volver a Vivir se encuentra ultimando los datalles de la X Semana Diverso Cultural y el IX Encuentro Regional Folclórico y Cultural de la Población Lgbti + H del Caribe colombiano, el cual se realizará del 12 al 14 de agosto del año en curso,  evento auspiciado por el Ministerio de Cultura, y proyecto ganador de la convocatoria Fodca 2021, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

También este evento cuenta con el respaldo  de la Universidad del Magdalena, en donde se resalta la riqueza gastronómica, folclórica, cultural, artesanal y dancística de cada región de nuestro país.
Con una agenda variada, la Fundación Volver a Vivir, liderada por Pedro Julio Apresa Pérez, busca reforzar entre la comunidad, los valores como la dignidad, la inclusión y el respeto de la diversidad sexual, encaminándose a aportar bienestar a la población Lgbti+h en sus aspectos sociales culturales, deportivos,  legales y de salud.

 

Debido a la situación de la pandemia por la que sigue atravesando nuestro país, la Fundación Volver a Vivir les ha solicitado a los participantes de cada actividad, e invita a los asistentes, seguir atendiendo las normas de bioseguridad para que eventos como estos puedan reactivarse de manera segura.
La X Semana Diverso Cultural y el IX Encuentro Regional Folclórico y Cultural de la Población Lgbti + H comenzará el 12 de agosto,  con una conferencia de prensa y presentación de las candidatas del XIX Reinado Nacional Trans del Mar, en el Salón Simón Bolívar de la Gobernación del Magdalena.

Ese mismo día, se desarrollará el Encuentro Académico, Muestra Gastronómica y Artesanal, en el Auditorio Madre Margot, Claustro San Juan Nepomuceno, desde  las  6:00 de la tarde.
La Fundación Volver a Vivir espera que los samarios asistan a cada una de las actividades programadas y que disfruten de la riqueza cultural y diversa que tiene Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más