HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó menor en el interior de su casa 

Conmovidos se encuentran los residentes del corregimiento de El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, tras el desafortunado hecho registrado la tarde de ayer en el que un menor de edad presuntamente tomó la decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda. 

La menor fue identificada como Ingrid Ríos Sierra, de 13 años de edad, hija de Ever Ríos y Yuneider Sierra, con quien tuvo tres hijos y la víctima era su única niña.

El lamentable hecho se registró al interior de una vivienda situada en zona rural del municipio, luego que el padre de la menor reportada como Ingrid Ríos Sierra, de 13 años de edad, al no sentirla haciendo sus deberes escolares decidió ir a buscarla y fue sorprendido por la trágica escena.

De inmediato dio aviso a sus demás familiares, quienes en el intento por salvarle la vida, la trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro médico, donde había ingresado sin signos vitales, por lo que los galenos en turno oficializaron su deceso.

Al centro médico arribaron unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, además del Laboratorio Móvil de Criminalística Sijín de la Policía del departamento del Magdalena, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa localidad para la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían exactamente las razones que habrían llevado al menor a tomar la fatal decisión, es por esto que las autoridades iniciaron las correspondientes averiguaciones con allegados y vecinos que brinden información clave que conduzca al esclarecimiento del asombroso caso que hoy enluta a un familia en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más