HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Batalla campal en ‘El Campín’

Después de haber terminado el primer tiempo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la liga colombiana, que contó con el regreso de público al estadio El Campín, por primera vez desde el inicio de la pandemia del COVID-19, se presentó enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipos.

Seguidores de Nacional entraron a tribuna familiar donde se encontraban niños y los hinchas de Santa Fe, que estaban en el costado sur, salieron a la cancha, atravesando el campo, generando enfrentamientos que obligaron a que el partido se suspendiera parcialmente.

La Policía se encuentra custodiando las graderías norte y sur, donde se encuentras los seguidores ‘verdolagas’ y ‘cardenales’, respectivamente, a la espera que se reanude el compromiso.

Por estos hechos, la Dimayor podría sancionar la plaza, es decir, que se cancelen los partidos en Bogotá en lo que queda del semestre y los equipos que juegan en El Campín, deberían trasladarse a otro escenario deportivo.

Al finalizar el primer tiempo, el partido está empatado sin goles entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más