HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión por poco mata a motociclista

La víctima cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió un golpe en su cabeza que lo dejó inconsciente. 

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en su cabeza, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Vía Alterna al Puerto.

El siniestro vial se registró en la entrada al barrio Los Almendros, cuando la víctima, identificada como Wilfran David Jiménez Correa, se desplazaba en su automotor y el conductor de un camión adscrito a una empresa de gaseosa, le cerró la vía y le produjo la caída.

“La llanta delantera de la moto cayó en un hueco y el conductor salió expulsado, cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió un golpe de gravedad en su cabeza. Nosotros pensamos que se había matado, pero por fortuna quedó vivo y logró ser trasladado a una clínica”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y posteriormente llevarlo hasta el mencionado centro asistencial, donde permanece bajo pronóstico reservado.

El dictamen médico señala que el motociclista sufrió politraumas en diferentes partes de su cuerpo y un golpe en su cabeza. “El paciente fue sometido a diferentes exámenes médicos, exámenes rayos X y estamos a espera de su evolución”, indicaron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más