HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron $20 millones en almacén de ropa

Desconocidos irrumpieron en el almacén de ropa Koa en Plato y se robaron  20 millones de  pesos Se conoció que el hecho ocurrió la mañana de ayer domingo, después que los sujetos aprovecharon la soledad del sector donde está ubicado el negocio y violentaron los candados del mismo y hurtaron la gruesa suma de dinero.

Con el botín en su poder, los cuatro delincuentes escaparon en dos motocicletas hacia las afueras de esa localidad, según informó la Policía.

Conocido el hecho, los uniformados de la estación de ese municipio se desplazaron al lugar y revisaron las cámaras de seguridad con el fin de establecer la identidad de los individuos que cometieron el hurto.

“Estamos llevando a cabo las respectivas indagaciones del hecho para establecer la forma cómo estos sujetos forzaron los candados y entraron al local llevándose el dinero  producto de la venta del fin de semana”, dijo un investigador de la Policía.

Con este, son dos los robos perpetrados en menos de un mes en ese almacén de ropa en la ‘Tierra del Caimán’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más