HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrulla arrolló a pareja y menor

Un aparatoso accidente de tránsito del que se salvó milagrosamente una pareja y un menor de edad, se registró después de ser arrollados por una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga. 

En un vídeo quedó registrado el momento exacto cuando el vehículo de la institución armada se vuela una señal de pare ubicada en la calle 21 con carrera 10, atropellando a las personas quienes quedaron debajo de la camioneta.

En las imágenes también se evidencia, el instante en el que los dos efectivos se bajan de manera angustiosa y auxilian al hombre, la mujer y la niña de 4 años.

Se indicó que por fortuna las personas resultaron ilesas. Sin embargo, fueron conducidos hasta un centro asistencial donde fueron valorados por médicos especialistas.

“Lo ocurrido fue algo fortuito donde tenemos que dar gracias a Dios porque no pasó nada que hayamos podido lamentar por cuanto las personas se encuentran en perfecto estado”, indicó un vocero de la Policía de Ciénaga.

Ante esta situación, se iniciará la investigación que permita esclarecer las causas que produjeron que el uniformado que conducía la camioneta infringiera la señal de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más