HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag otorgó 75 subsidios de vivienda a familias del Magdalena

Recursos por $1.900 millones serán distribuidos para que los beneficiados puedan comprar casa propia. 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) hizo felices a otras 75 familias de Santa Marta, Fundación y Pueblo Viejo con el otorgamiento de nuevos subsidios de vivienda en el marco de la segunda postulación del año 2021.

Entre este listado de beneficiados se distribuirán un total de $1.900 millones, que podrán utilizarse en la compra de casa propia. Durante dos días, para cumplir con los protocolos de bioseguridad, fueron citados los beneficiarios al subsidio para la entrega de las cartas de asignación, con el fin que puedan seguir con el proceso de legalización del recurso que obtuvieron.

Hombres y mujeres que se encuentran afiliados a Cajamag, y que cumplieron con todos los requisitos solicitados, acudieron visiblemente emocionados a recibir el beneficio.

Omar Padilla González, trabajador de la empresa Banapalma manifestó que gracias a esta ayuda de Cajamag tendrá la oportunidad de acceder a una casa para vivir con su esposa y su hijo de un año.

“El sueño de todo empleado es comprar vivienda propia para su familia. Yo me programé para conseguirlo y hoy con este subsidio esa posibilidad está muy cerca de concretarse”, sostuvo el afiliado.

Omar Padilla, que por segunda vez participaba en una convocatoria de Cajamag, dijo que fue sencillo cumplir con los requisitos para resultar beneficiado.

“No necesité de intermediario. El personal interno de la Caja aclaró las dudas y orientó para presentar todos los documentos y quedar seleccionado en un tiempo corto”, añadió.

Otra de las beneficiadas fue Faviola Vizcaíno, empleada del supermercado Éxito, quien acudió emocionada en compañía de su hijo a la asignación del subsidio de vivienda.

Ella llevaba varios años intentándolo; sin embargo, no desistió hasta que apareció en el listado de seleccionados. “El subsidio de vivienda es real y hoy lo recibo con la mayor alegría”, expresó la mujer, quien es madre cabeza de hogar.

Faviola invitó a las personas a postularse a las próximas convocatorias para que accedan a este beneficio que les entrega Cajamag para construir, mejorar o comprar vivienda propia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más