Choque de motos dejó un muerto y un herido

Los sueños y anhelos de brindarle un mejor estilo de vida a su familia, se esfumaron para Emanuel David  De La Torre Indaga, quien murió en un accidente de tránsito, registrado en la vía que de Rio Frío conduce al corregimiento de Sevillano en Ciénaga. 

La víctima, quien contaba con 21 años, se dirigía en su motocicleta hacia una finca donde realizaría una entrevista  para comenzar su nuevo trabajo como vigilante, cuando de manera imprevista y por causas que se desconocen, chocó de manera violenta con otro vehículo similar que viajaba en la misma dirección.

El fuerte impacto produjo que saliera expulsado hacia el asfalto sufriendo graves lesiones en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo quedando en estado de inconsciencia.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado  y llevado hasta el centro asistencial más cercano a donde fue ingresado sin signos vitales. Mientras tanto, la otra persona que se desplazaba en la otra motocicleta y quien también resultó herida, lo condujeron hasta una clínica de Ciénaga donde permanece en delicado estado de salud.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del corregimiento de Prado Sevilla donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias de De La Torre Idarraga tendrán cumplimiento la tarde de este miércoles en Río Frío, población donde residía con sus padres y hermanos.

Notas Relacionadas