HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por robarle $7 millones a una mujer

Como José Blas Suárez Villalobos, de 25 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena, tras su presunta participación en el atraco a una ciudadana en el municipio de Plato, a quien despojó de una suma de dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria. 

El hecho se presentó cuando, este sujeto en compañía de otro hombre, a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer que transitaba por la zona céntrica del municipio Plato y bajo la modalidad de raponazo, le hurtaron un bolso donde llevaba el efectivo.

Los gritos de auxilio de la víctima, alertó a una patrulla de la Reacción Motorizada que en ese momento realizaba controles por el sector, y divisaron a los sospechosos cuando huían en el automotor, dando inicio a una persecución con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y sobre la carretera nacional que conduce hacia el corregimiento de Apure, Suárez Villalobos quien conducía la moto, fue capturado mientras que, su cómplice logró escapar internándose en una zona enmontada.

El capturado, junto con la motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Plato, para que responda por el delito de hurto.

Ante este caso el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó, “Queremos resaltar la oportuna y rápida reacción que tuvieron nuestras unidades policiales frente a este caso de hurto presentado en el municipio de Plato y con nuestras capacidades institucionales se continuarán las pesquisas correspondientes, para identificar y capturar al otro delincuente que logró huir y de esta manera poder recuperar el dinero hurtado, así mismo, agradecemos a la comunidad cualquier información que nos permitan dar con el paradero de este sujeto, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de la jurisdicción”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más