HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa invita al director nacional de la Policía a Consejo de Seguridad

La alcaldesa Virna Jhonson invitó al director de la Policía Nacional para que participe del Consejo de Seguridad Extraordinario ante la ola de crímenes que se vienen cometiendo en la ciudad. 

Al conocerse los cuatros asesinatos a bala registrados en menos de 24 horas en el área urbana de Santa Marta, la Alcaldesa Virna Johnson comunicó que en horas de la noche del martes firmó un documento donde solicita la visita urgente del director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

Con la visita del alto oficial, la mandataria busca adelantar un Consejo de Seguridad en donde sean analizados los crímenes presentados durante los últimos meses y así mismo, junto al coronel Óscar Solarte, generar acciones contundentes que devuelvan la tranquilidad a los habitantes de esta capital.

La mandataria también indicó que le solicitará al General aumentar el número de uniformados y así poder atacar de manera permanente las organizaciones criminales que pretenden apoderarse de la ciudad con su acciones delictivas.

“Nosotros hemos manifestado que la mayoría de los casos obedecen a enfrentamientos y ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales, así lo ha informado la Policía Metropolitana y se está realizando un trabajo articulado para contrarrestarlas y debilitarlas”, informó la Alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más