HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero, feliz con el liderato de Millonarios

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en Blog Deportivo sobre el rendimiento del equipo, que es uno de los líderes, junto con Atlético Bucaramanga, en la Liga, además, está invicto después de tres encuentros.

“Es un trabajo acumulado, el grupo llegó bien y hemos tratado de seguir lo que hicimos en el torneo pasado. Se le ha dado continuidad al proceso”, dijo.

Gamero también fue autocrítico al señalar que, aunque llevan tres victorias consecutivas en la liga local, hay muchos factores para mejorar en el funcionamiento del ‘embajador’.

“A pesar de todo tuvimos muchos errores, malas entregas, retrocedimos mal, pero también hay virtudes. En este momento son más las cosas buenas, que las malas”, añadió.

El técnico ‘embajador’ manifestó que Harrison Mojica, quien luce la ‘10’ de Millonarios tras la salida de Cristian ‘Chicho’ Arango, le aporta condiciones diferentes al equipo en comparación con el actual jugador de Los Angeles FC.

“Mojica es diferente, pero cabe en la estructura que testamos haciendo. Con ‘Chicho’ teníamos más gol y con Mojica es más posesión de balón”.

Entretanto, comentó que sí están buscando un defensor central para reforzar la zona, pero no necesariamente que sea extranjero, pues es importante que se acople a la altura y al funcionamiento del club.

El samario también se refirió al momento de Andrés Felipe Román, “Román está motivado, alegre, siempre tiene preguntas, de estar pendiente de lo que está haciendo. Yo estoy más feliz que él, porque estuve cuando él llegó de Argentina con esa frustración y ese desgano. Ya olvidado todo y ojalá el día de mañana tenga la posibilidad de irse”, comentó./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más