HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James ha sido ofrecido a 7 equipos

El futuro de James Rodríguez en el Everton es cada vez más lejano. Jorge Mendes, agente del volante colombiano, se encuentra trabajando para ubicar al jugador en un nuevo equipo antes del inicio de la temporada de las principales ligas de Europa, que están previstas a iniciar en las próximas dos semanas. El ’19’ no será tenido en cuenta por Rafa Benítez para la Premier League.

De acuerdo con El VBar de Caracol Radio, ningún equipo ha presentado una oferta para fichar al jugador, sin embargo, el representante portugués ha ofrecido al jugador a siete equipos. Milán, Sevilla, Roma, Zenit de San Petersburgo, París Saint Germain, Atlético Madrid y Ajax son los clubes a los que ha sido ofrecido James, pero por el momento ninguno ha mostrado un real interés.

«Sevilla lo pidió para tenerlo con Lamela, pero James dijo que no y ahora Sevilla no lo quiere. Milán entró a la puja, pero es más Mendes que lo quiere ubicar donde sea para sacarle mejor provecho, pero si es por Milán no lo lleva, pero la relación puede ayudar. Roma no dice nada, Mou no lo ha pedido, pero tienen el mismo representante», afirmó Diego Rueda.

«Lo están ofreciendo. Se enviaron ofertas a Milán, Sevilla, Roma, Zenit de San Petersburgo, PSG y Atlético Madrid. Es solo ofrecimiento del representante. Al último equipo que lo ofrecieron fue el Ajax de Holanda», complementó.

Jorge Mendes habría pedido al Everton que James Rodríguez estuviera en todos los partidos de preparación para así poder llegar con ritmo a su nuevo club. El Milan sería el equipo que más ha accedido, pero su sueldo y sus pretensiones no se acomodarían a los pedidos del jugador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más